3 diseños de uñas para lucir este verano

0
Diseño de uñas con forma de ojos.

Aquí os dejamos tres diseños de uñas que a muy seguro van a gustar a tus amigas y a todo tu alrededor.

Suele verse mucho los clásicos diseños con los que cubrimos toda la uña con un solo color, pero en mi opinión ya no se lleva ¿Tú qué opinas?

Tres diseños de uñas que dejarán locas a tus amigas

Para esta sección de diseños de uñas nuestra idea es presentaros diferentes diseños que nos gustan, la mayoría de las veces tendréis el proceso del diseño de uñas ya que nos parece muy importante que podáis hacerlo en vuestra casa. Generalmente serán muy sencillos y se podrán hacer con muy pocos materiales que todas tendréis en casa. También nos gustaría poder publicar fotos vuestras en las que veamos como os gusta diseñar a vosotras, y que así las demás lectoras del blog puedan ver el resultado.

En este post os vamos a ofrecer tres diseños diferentes pero que os gustarán seguro, además no vais a tener ninguna dificultad ya que solo requeriréis un pintauñas y diferentes materiales que os expondremos, no nos enrrollamos más y os dejamos con los diseños:

Bicolor curvo

Para hacer este sencillo pero vistoso diseño de uñas solo necesitaréis dos colores (en este caso morado y negro) y una tira elástica con la que podáis tapar la parte inferior. Obviamente esto es solo un ejemplo con colores y formas definidas, pero vosotras podéis adaptarlo como queráis y así lograr diferentes ejemplos vistosos.

Bonito y sencillo diseño con colores afines, perfecto para salir de noche.
Bonito y sencillo diseño con colores afines, perfecto para salir de noche.

 Ojos mirándote

Otro sencillo y divertido diseño de uñas con el que podrás espiar a tus amigos o a tu pareja. Los materiales necesarios son un pintauñas color blanco y otro negro, por lo que todas podemos hacerlo, no hay excusa 🙂 Eso si, a nosotras nos costo dejar los ojos perfectos, parece ser que no tenemos muy buen pulso…a ver vosotras.

Diseño de uñas con forma de ojos.
Diseño de uñas con forma de ojos.

Destello

Un diseño tan simple como coger una cinta adhesiva y cortar la forma que queramos, pintar la primera capa con la que queramos dar color al destello, pegar el celo, y por último darle una segunda capa por encima con el color primario. Tengo que admitir que esta idea me parece la más sencilla pero también la menos vistosa, ¿que os parece a vosotras?

Una uña muy soleada, un look diferente y sencillo de hacer.
Una uña muy soleada, un look diferente y sencillo de hacer.

Próximamente volveremos con más fotos para ir completando nuestra sección de diseños de uñas del blog.

¿Cual os ha gustado más? A nosotras nos encanta el segundo diseño, por supuesto lo hemos probado y queda genial, seguro que [email protected] [email protected] os llaman la atención 😛

Si el post os ha gustado podéis darnos un like o dejarnos un comentario, nos hará mucha ilusión teneros por aquí!!

Dejar respuesta