Uñas rojas: nunca pasan de moda

0
uñas acrilicas rojas con piedras

Ya sea que no puedas salir de casa sin tener las uñas pintadas o si te las pintas en raras ocasiones, concordarás en que las uñas rojas nunca pasan de moda.

Desde sencillamente uñas rojas sin ningún adorno hasta complejos diseños con rojo, este color se convierte en uno de los más comunes al pintarnos las uñas.

En esta entrada te hablaremos sobre qué significado se le atribuye a las uñas rojas, porqué pintarte las uñas de rojo y te daremos varias ideas para que tus uñas rojas estén de impacto. Al final te convencerás de que las uñas rosas nunca pasan de moda.

uñas rojas decoradas paris

Significado de las uñas rojas

Al color rojo se le asocia con muchas cosas. Por ejemplo, muchos consideran el color rojo como sinónimo de pasión, fuerza o sangre.

Otros le atribuyen al rojo el significado de ambición, confianza en sí mismo y vitalidad. Otros lo consideran como símbolo del poder, el éxito o el coraje.

Por eso al ver a alguien con uñas rojas se relaciona con que esta mujer sea elegante y segura de sí misma, tenga una personalidad atrevida, ame la aventura, sea por naturaleza una líder y le gusta llamar la atención.

uñas rojas decoradas uñas rojas decoradas mickey minnie uñas rojas con plateado elegantes

Por qué tener uñas rojas

Aunque nuestra apariencia no es lo más importante, sí influye en la primera impresión que los demás tengan de nosotros.

Así como nuestro cabello, higiene corporal y olor dice mucho de nosotros, de igual forma sucede con las uñas, estas no son la excepción. Cuidar y pintar las uñas hablará bien de ti.

significado uñas rojas por que uñas rojas uñas rojas elegantes sencillas

Las uñas rojas serán excelente opción en ocasiones en donde se requiera formalidad y elegancia. Por otro lado, si quieres un día lucir fashion de pies a cabezas las uñas rojas son buenas aliadas.

Sin olvidar que por ser un clásico, las uñas rojas bien cuidadas no te harán quedar mal. Incluso tu look puede basarse y girar en torno a tus uñas rojas. Sigue leyendo y viendo este artículo para que te llenes de ideas de como lucir las uñas rojas.

uñas rojas con media luna uñas rojas con blanco y dorado uñas acrilicas rojas con piedras uñas rojas nunca pasan de moda

Ideas para lucir uñas rojas de impacto

Si buscas reflejar elegancia estos diseños de uñas rojas puede ser lo que andas buscando. La primera opción es sencilla, solo el esmalte rojo bien aplicado bastará para dar esa apariencia sobria y elegante. Pero si quieres llevar lo elegante a otro nivel con el siguiente par de diseños lo lograrás.

Ahora cuando combinas tus uñas rojas con colores como el negro o el blanco logras diseños con un acabado diferente pero ambos muy chic. El negro le da un acabado más serio y formal a tus uñas rojas.

Mientras que agregando blanco conseguirás suavizar tus uñas rojas. El esmalte rojo también sirve para decorar las uñas con diseños asombrosos y originales. Aquí te dejamos algunos.

Por último para quienes usen uñas acrílicas o de gel, sabrán que son muchas las decoraciones que pueden conseguir con esas uñas. Así que dejaremos dos diseños para uñas acrílicas rojas.

uñas rojas con negro o blanco uñas rojas con negro

¿Te han gustado? Quizá ahora te apetezca ver las uñas francesas, te dejamos aquí el artículo 🙂

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas rojas
Calificación
5

Dejar respuesta