Cómo lucir uñas negras con dorado

0
2
uñas negras con dorado

En la manicura, las uñas negras con dorado ayudan a sobresalir ya que se pueden combinar con todos los colores y adornos inimaginables, son distintivo de elegancia, misterio y sensualidad, distingue a las que van más allá de lo tradicional.

Este color ha estado asociado a las personas que se inclinan por la música rock, lo sobrenatural, lo tenebroso o lo gótico, y nos vienen a la mente los personajes Morticia o Lily Munster, con noches tormentosas de truenos y relámpagos; pero eso ya no es la norma, así que no te retraigas de lucir uñas en negro en cualquier celebración clásica y formal, especialmente por la noche, como bodas, cenas románticas o de negocios.

Y es que no se trata de solo pintar las uñas de negro, puedes tener las uñas decoradas en negro, convirtiendo tus manos en una carta de presentación increíble.

uñas negras con dorado

Estilos de uñas en negro con dorado

Las uñas negras decoradas son una tendencia cada vez más aceptada por su originalidad y belleza. El negro por sí solo es un color sólido, y queda bien tanto en uñas cortas como largas, lo que permite jugar con diseños y texturas; se puede armonizar el negro mate con esmalte brillante, creando un bonito contraste.

Cualquier combinación y adorno va bien con el color negro en las uñas. Un estilo que realza mucho son las uñas decoradas con dorado, muy acorde para lucir en fiestas nocturnas ya que el tono metálico aporta brillo, sobre todo si se usa el acabado de espejo. Usa tu imaginación, no todas las uñas de la mano deben verse exactamente igual, puedes jugar con los diseños y alternarlos para hacer la decoración más interesante.

El esmalte dorado se usa principalmente para realizar los detalles y decoraciones, con un pincel fino. Uno de los diseños más solicitados es el de animal print, el cual queda muy bien en color dorado. Los esmaltes dorados vienen en varios tonos, como el oro viejo, matices de oro rojo, blanco o amarillo y el dorado brillante.

Es de tomar en cuenta antes de colocar el negro como base, aplicar una ligera capa de esmalte transparente, para que el color negro no manche la uña y sea más fácil de remover a la hora de cambiar de color.

Por qué llevar las uñas negras con dorado

El color dorado sobre el negro causa impacto y es un complemento muy llamativo porque está asociado a la riqueza, abundancia, poder, modernidad y fuerza lo que hace lucir unas uñas imponentes, más que cualquier otra tonalidad.

Si eres una mujer de negocios, las uñas color negro y discreto dorado combinarán muy bien con traje sastre y te darán distinción. Por otro lado, si vas a una fiesta, el color dorado sobre negro puede usarse de forma más libre, convirtiéndose en un bonito accesorio de tus uñas.

Si el color negro te parece aburrido siempre puedes elegir las uñas rojas, uñas rosas o incluso uñas azules si eres muy animada 🙂

Imágenes de uñas negras y doradas

Aquí te dejo más fotos de uñas negras con dorado para que puedas decidir cuál es el diseño que te cuadra más, te espero en los comentarios.

uñas negras con dorado texturadas uñas negras con dorado modernas uñas negras con dorado mate uñas negras con dorado de lunares uñas negras con dorado animal print uñas negras con dorado para fiesta uñas negras con dorado y fuego

Así que, el color negro ya no se circunscribe solo a vestidos y zapatos, sino a nuestras uñas para hacer un conjunto completo y elegante que robará miradas.

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas negras con dorado
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta