Diseños de uñas francesas elegantes, aprende a hacer la manicura francesa en casa

0
Uñas francesas

No hay duda de que a cualquier mujer le gusta ir guapa y cuidada, así que como no podría ser de otra forma nos gusta llevar unas uñas bonitas y que gusten a todos los de alrededor, es el caso de las uñas francesas también conocida como manicura francesa.

Es por eso que hoy me apetecía traeros un estilo clásico y simple como este, gracias al que con muy poco esfuerzo podréis ir elegantes y lucir unas uñas excelentes ¿Os animáis?

Empezamos como siempre con unas fotos en las que veréis los diferentes estilos de manicura francesa para que podáis elegir el que más os guste, después vendrá un apartado con vídeos para poder recrear los diseños y por último varios enlaces de interés para seguir viendo diseños de uñas fáciles.

Fotos de uñas francesas

Se que a muchas de vosotras os gusta echar un pequeño vistazo a los diseños de uñas para después elegir el que más os gusta, por eso siempre dejo un apartado en el que figuran todas.

Como hacer uñas francesas

Estas no son las clásicas uñas francesas, tienen otra salsa con esa florecilla que le han puesto en una de ellas.

Diseños de uña francesa

Otro diseño un poco diferente, no tienen mala pinta ¿Verdad?

Manicura francesa

Otra florecita, ¿Qué te parecen las flores? Si no te gustan puedes quitarlas y dejar solo la base 🙂

Uñas francesas

Estas uñas francesas son muy fáciles de hacer, estas si que son las clásicas y originales. Si ves que no tienes mucha experiencia puedes empezar con estas e ir mejorando y añadiendo dificultad.

Manicura francesa como hacer

Echa un vistazo a este otro diseño simple con una de las uñas con más complicación, elige cual de ellas será y ponte a hacerlas 🙂

Aprender manicura francesa paso a paso

Tal vez prefieras los vídeos para guiarte a la hora de hacer un DIY, en ese caso puedes saltar al siguiente punto, pero en caso de que disfrutes con los textos te dejo aquí redactados los pasos para las uñas francesas corrientes:

  1. Hora de preparar nuestras uñas: limpiamos con un algodón, cortamos y limamos los bordes.
  2. Aplicamos una base protectora a toda la uña, para evitar problemas.
  3. Pintamos nuestras uñas completas de un color simple, esta será la base así que utilizaremos un color clarito en la mayor parte de las veces.
  4. Cogemos el color blanco y pintamos las esquinas de forma que el pincel pase por el extremo de la uña.
  5. Por último aplicamos un esmalte de brillo para proteger y para que nuestro diseño de uñas francés luzca y resalte a todos.

Vídeos para aprender a hacer manicura francesa

Dicen que una imagen habla más que mil palabras, no se si será verdad pero desde luego a la hora de decorar uñas creo que lo mejor es ver un vídeo en el que se explique el procedimiento.

Por eso os traigo dos tutos en los que podréis ver dos estilos de hacer las uñas francesas de forma fácil, rápida y elegante.

No os los perdáis 🙂

El primero es un excelente vídeo con el que podréis tener vuestras propias uñas francesas de salón hechas en vuestra propia casa de manera fácil, ¿Qué más podemos pedir?

En este también veremos cómo hacer nuestra manicura francesa en nuestra casa pero en esta ocasión la protagonista utiliza una esponja para crear otro efecto extra que ya veréis.
Elegid uno de los dos y poneos a probar, que así es como se aprende a hacer las cosas bien jeje

Terminando

En fin, otro tutorial más sobre un diseño de uñas fácil, ¿Qué te ha parecido?

Espero que te haya gustado y que sigas con ganas de seguir visitando la página que cada semana tendrá más y más artículos.

Me estoy esforzando mucho en sacar lo mejor de mi pero me gustaría saber tu opinión de si lo estoy haciendo bien o no, a veces hacer un proyecto sola es un poco complicado y es genial recibir el feedback jiji

De momento os dejo aquí un par de enlaces interesantes que seguro que os gustan 🙂

Esperando que te guste me despido y te espero en los comentarios, que me encanta leeros jeje

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas francesas elegantes
Calificación
41star1star1star1stargray

Dejar respuesta