Uñas grises: Atrévete a llevarlas

0
2
uñas grises geométricas

¿Uñas grises? ¡Qué color tan aburrido! Expresiones como ¡qué día tan gris! o ¡me veo vieja con este cabello gris!, apartaron y sepultaron este color desde hace tiempo, pero el gris ha resurgido como un color muy favorecedor y elegante que conquista con fuerza las manicuras.

Esta moderna tendencia de pintar las uñas color gris puede sorprenderte y resultar divertida por la versatilidad de estilos que existen hoy. Es un color discreto, siendo perfecto para las mujeres que quieren arriesgarse un poco en su look, pero sin llegar a ser demasiado llamativas.

uñas grises diamante

¿Qué me ofrece el color gris en las uñas?

El gris es fácil de combinar con prendas rosas, blancas, negras, azules, amarillas y algunos tonos de verde.  Es un color sofisticado, aporta presencia, queda bien en todo tipo de pieles, nunca desentona, así que no temas que tus manos se vean opacas o deslucidas usando este color en las uñas, porque las diferentes tonalidades de gris te harán destacar en cualquier lugar:

  • Gris perla: glamoroso, lujoso, elegante, ideal para la noche.
  • Gris antracita: con toques sofisticados de brillo.
  • Gris azulado: sobrio y se ajusta a cualquier ocasión, femenino y fácil de combinar.
  • Gris pardo: es una combinación de amarillo con gris, y crea un tono verde muy particular.

uñas grises coloridas

¿Cómo usar el color gris en las uñas?

El gris ha dejado de ser un color opaco para convertirse en color base que ofrece preciosas combinaciones, como resultado las uñas grises decoradas son una gran elección para cualquier ocasión y no existen limitaciones para la creatividad a la hora de decorar las uñas. Puedes marcar tu personalidad escogiendo el diseño que más te guste:

  • Si eres introvertida, pinta tus uñas con un delicado gris brillante, es sencillo y elegante.
  • El craquelado es una técnica donde se aplica una base de color gris, y sobre ésta cualquier otro color que combine, luego se utiliza la laca de craquelado para obtener la apariencia de agrietado.
  • Estampados de cualquier figura que pueden ser realizados con esmalte de color gris, tienes infinidad de imágenes o dibujos para elegir de acuerdo a la ocasión.
  • El degradado de tonos es una técnica donde se utiliza el mismo color en diferentes tonalidades en la misma uña, o también usar otro color combinable que marcará la diferencia.
  • Alterna diferentes tonos de gris, bien sea en secuencia o intercalados. Tómate la libertad de pintar cada uña de un tono de gris, desde el más suave hasta el más oscuro, obteniendo cinco matices en tu mano.
  • Para agregar dinamismo y apariencia juvenil, combina tonos claros de gris con puntitos, líneas o figuras geométricas de otros colores.

7- Una composición que no pasará desapercibida es usar como base gris mate y realzarlo con color dorado o plateado.

Ya no hay restricción de colores en lo que tiene que ver con manicura, y las uñas decoradas grises han ganado su lugar entre el abanico de posibilidades cosméticas que aportan originalidad a la mujer actual.

Fotos e imágenes de uñas grises

Sé que has llegado hasta aquí para ver fotos de uñas grises y por eso te voy a dejar aquí un montón, listas para que tú las puedas replicar desde casa 🙂

uñas grises geométricas uñas grises texturadas uñas grises modernas uñas grises con blanco uñas grises de espejo uñas grises con verde uñas grises de fiesta uñas grises con amarillo

Si te ha gustado el artículo te recomiendo que revises las uñas rojas o las uñas francesas, son dos estilos súper elegantes para todo tipo de ocasiones.

 

 

Dejar respuesta