Diseño de uñas tribal, luce tu estilo con gracia

0
10
Diseño estilo tribal

Hace mucho que no me pasaba a escribir por aquí, una pena porque las visitas van subiendo poco a poco…Hoy vuelvo con una entrada interesante en la que hablaré sobre las uñas estilo tribal.

El diseño de uñas tribal es uno de los modelos de uñas que más me gustan y por eso no podían faltar en la lista.

Poco a poco iré añadiendo más y más estilos al blog para teneros actualizadas, así que no os preocupéis que no me escapo y tenéis Isabel y Diseñosdeuñasweb.com para rato ¿OK? 🙂

Qué es el diseño de uñas tribales

Una de las últimas tendencias que más de moda está es el estilo de uñas tribal, es un estilo muy elegante y a la vez salvaje que hace que la uña estilice mucho.

En mi opinión quedan geniales a todo tipo de chicas, el diseño de uñas tribal te irá genial ya seas una chica blanquita o morena…así que no tienes excusa para probarlo ¿Eh?

Pero además de esto lo que más me gusta es que las uñas decoradas estilo tribal resultan súper simples de hacer, solo vas a necesitar los típicos materiales y nada más ¿Te animas a probarlo?

Qué materiales necesitas para las uñas estilo tribal

El material que vais a necesitar para hacer estos diseños de uñas tribales es simplemente este, ya verás como no hay nada que sea difícil de conseguir:

  • Esmalte de diferentes colores
  • Brillo para finalizar el acabado de las uñas
  • Lapiz para decorar la uña en sí

Ya veis que con un poco de maña, cualquiera puede hacer este diseño…Por lo que os animo a que probéis vuestras uñas estilo tribal, por supuesto, quedo a la espera de vuestras fotos que con mucho gusto colgaré después 🙂

Para finalizar, os dejo un vídeo muy interesante de YouTube en el que Nail Season by Iris Gutierrez nos muestra varios diseños.

 

En fin, otro diseño más, esta vez de uñas tribal y espero que te haya gustado o que al menos te haya inspirado a crear tus propias obras.

Al final esto de las uñas se trata de innovar y hacer todo a tu gusto, al menos es con lo que más disfruto yo..creando nuevos diseños y mezclando.

Si a ti también te gusta estoy segura de que vas a disfrutar con los siguientes post:

Como siempre, muchas gracias por pasaros a visitar.

Un besito 🙂

Dejar respuesta