Diseños de uñas azules, descubre la novedad

0
5
uñas azul espejo

Los colores primarios son el rojo, amarillo, verde y azul, siendo éste último el favorito de muchos, ya que es elegante y tiene una amplia gama de tonos para combinar y resaltar, desde los suaves hasta los vibrantes. El color azul  representa la noche, el mar y el cielo; es utilizado en todo lo que nos rodea, y para la mujer, en ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, hasta cabello, convirtiéndonos en seres versátiles. Así que, en la tendencia actual destacan las uñas color azul para toda ocasión.

uñas azul espejo

La decoración de uñas en azul puede ser de un solo tono o degradado, tanto en uñas naturales como uñas acrílicas azules, aunque debes cuidar muy bien el matiz de acuerdo al atuendo a utilizar, y si se lucirá de día o de noche. También debes tener presente el tono de azul que más te favorezca de acuerdo al color de tu piel: si eres de tez morena, tal vez te vengan mejor los tonos medios, mientras si eres de tez blanca, cualquier  azul te quedará bien; los matices claros te harán ver fresca y natural, y los azules oscuros pueden causar un bonito contraste.

Hey, ¿Te gustan las uñas de colores? Entonces pásate por las uñas grises o echa un vistazo a nuestras uñas rosas, seguro que te encantan!

Diseños de uñas azules

La mujer actual, siempre pendiente de las nuevas preferencias en moda, no tiene excusa para pasar por alto el cuidado de las uñas, ya que existe en el mercado gran cantidad de colores y diseños para decoración de uñas en azul. El azul es un color refinado, atemporal y frío, lo que permite utilizar uñas decoradas azul en una gran variedad de diseños.

Hace algunos años, pocas mujeres se atrevían a utilizar el color azul en las uñas, pensando que era extravagante, que llamaba la atención de forma negativa, pero eso ha cambiado hasta el punto de que la decoración de uñas azules es símbolo de glamour, y hoy día tenemos a la mano esmaltes de uñas en tonalidades de azul tan diversos que permiten hacer decorados tipo espejo, mate y brillantes, además, se pueden agregar accesorios a las uñas como pequeñas perlitas que simulan diamantes brillantes, o infinidad de dibujos atractivos que harán de tus uñas un lienzo mágico.

Adorna tus manos con uñas azules

Las uñas decoradas en azul inspiran confianza y simpatía. Los diseños de uñas azules pueden llegar a ser frescos y tranquilizantes, o por otro lado, agresivos e imponentes, por ello debe tenerse en cuenta la ocasión en que se van a lucir las uñas azules decoradas. El azul actualmente compite con el tradicional color rojo, el cual parece haber sido desplazado en el adorno de uñas.

El azul en las uñas puede combinarse con casi cualquier otro color, especialmente con los colores claros o pasteles;  las chicas que se sienten más osadas pueden hacerse combinaciones de colores oscuros, pero teniendo cuidado porque no todos estos estilos se ven bien, por ejemplo, azul oscuro con marrón, ¡aunque para gustos se hicieron los colores!

Imágenes de uñas azules decoradas

Echa un ojo a todos los diseños de uñas azules que te hemos preparado, ¿Te atreves con alguno?

uñas azul oro uñas cortas azules uñas azules nacaradas uñas azul kardashian uñas largas azules uñas azul celeste uñas azul y blanco uñas azul nacarado uñas azul mate

 

Así que, no seas tímida y atrévete a expresar tu personalidad al resaltar tus manos y lucir una decoración de uñas azules.

Antes de despedirte te dejo otro post sobre diseños de uñas para bodas, por si tienes alguna boda próximamente 🙂

 

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas azules
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta