Tipos de uñas esculpidas con fotos

0
9
como hacer uñas esculpidas

En este post te explicaremos cómo hacer uñas esculpidas. Este tipo de uñas están marcando tendencia en todo el mundo, y resulta una excelente alternativa para aquellas chicas que tienen uñas maltratadas.

Los precios de las uñas esculpidas son bastante accesibles, dependerá siempre del sitio donde te las coloques. Aunque con este material sería ideal que tú misma comiences a hacerlas y ahorrar algo de dinero.

También en este blog de uñas decoradas podrás ver

Cómo hacer uñas esculpidas paso a paso

Aunque puedan ser difíciles de imitar no es algo imposible de lograr, con la práctica conseguirás hacer cualquier diseño. Pero, ¿cómo esculpir uñas? Aquí encontrarás los pasos para que lo hagas tú misma:

  1. Desinfecta tus uñas: Lávate las manos con agua tibia y jabón. Si es necesario aplica acetona para quitar la pintura anterior, y posteriormente, lávate tus manos.
  2. Lima el borde de tus uñas: Lo ideal es que estén bien limadas antes de colocar las uñas esculpidas.
  3. Raspa tu uña con una lima: Raspar la superficie de la uña con una lima hasta que esta pierda su brillo natural. Debes tener en cuenta que el movimiento debe ser de adentro hacia afuera. Al hacer este sencillo paso será más fácil que el producto se adhiera a las uñas esculpidas.
  4. Remojar las uñas en agua tibia: Debes nuevamente meter las uñas en agua tibia, y esta vez, empujarás la cutícula hacia abajo, lo más que puedas. Este paso es importante, su objetivo es mostrar la mayor cantidad de la superficie de la uña.
  5. Aplica la pintura base sobre las uñas: Aquí podríamos decir que vas a la mitad del proceso.
  6. Escoge la forma de tu uña: si no encaja bien probablemente se romperá con facilidad.
  7. Quita el papel de respaldo: Apenas lo quites, córtalo en la parte superior y pega la punta para lograr una forma tubular.
  8. Aplica con un pincel el monómero sobre las uñas: Presione hacia arriba y abajo, hágalo hasta que consiga una superficie plana del ancho de la uña. Posteriormente aplique polvo blanco a la forma, este producto absorberá el líquido de la uña.
  9. Aplique polvo rosado sobre la cutícula: Debes colocar aproximadamente una gota de este producto. 
  10. Deja que el polvo se endurezca: Es simple, solo bastará unos minutos y tendrás tus uñas endurecidas y estarás lista para quitar la forma.

Después de hacer estos pasos, solo deberás realizar los acabados de tu diseño. Primeramente, lima tus uñas hasta conseguir la forma perfecta y procede a pintar con tus colores favoritos.

Tipos de uñas esculpidas decoradas

Existen una gran variedad de uñas esculpidas, y no sorprende que con el pasar del tiempo sigan apareciendo nuevas modalidades. Aquí te dejamos las tres más populares que están marcando tendencia en las chicas:

  • Acrigel: Son hechas en porcelana o acrílico con acabado en gel, por eso su nombre compuesto.
  • Gel: Estás bellas uñas esculpidas son a base de gel con el fin de endurecerlas con luz ultravioleta.
  • Acrílico: Están hechas con líquido acrílico y polvo de porcelana. Estás uñas se endurecen a los pocos segundos de haberse colocado.

Fotos e imágenes de uñas esculpidas

Si, te he traído varias fotos de uñas esculpidas así que espero que te gusten, ya me cuentas en los comentarios ¿No? 🙂

uñas esculpidas, todo lo que debes saber uñas esculpidas en casa tipos de uñas esculpidas fáciles tipos de uñas esculpidas en foto como hacer uñas esculpidas

Antes de despedirme me gustaría invitarte a que no te vayas aún, tengo muchos post que te pueden gustar ¿Por qué no te pasas?

Te espero en el siguiente post, un saludo 🙂

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas esculpidas con fotos
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta