Stickers para uñas – Tus diseños con pegatinas

2
41
Adhesivos para uñas

Si estás en el blog está claro que te preocupas por el estado y por la imagen de tus uñas, de no ser así estarías viendo vídeos de gatitos u otras cosas en Youtube, así que hoy te traigo varios diseños hechos con stickers para uñas.

Vas a ver que bonito queda una vez puesto y lo sencillos que son de colocar, en minutos tendrás unas uñas con efecto salón de belleza y lo mejor de todo, a un precio reducido y asequible para todas!

Si nunca se te había ocurrido que existían pegatinas para uñas es ahora cuando se va a poner interesante, quédate que seguro que te gusta el post 🙂

Empezamos con unas fotos para que veáis cual es el resultado de los adhesivos para uñas y después ya nos ponemos con los tutoriales y con los mejores sitios para comprarlas ¿Os parece?

Venga, pues empezamos ya con las imágenes de uñas decoradas con stickers que con tanto escribir nos vamos del tema jeje

Fotos de stickers para uñas

Antes de empezar con la chapa de tutoriales, donde comprar y demás siempre me gusta publicar unas fotos de los resultados para que podamos decidir si nos interesa o si por el contrario no es nuestro estilo y con los stickers para decoración de uñas no va a ser diferente 🙂

Adhesivos para uñas

Si te gustan las películas de súper héroes de Marvel y los quieres llevar a todas partes no te puedes perder estas pegatinas para uñas estilo comic! Ey, pero si te gusta este tipo de diseños aprovecha para ver el post de uñas francesas o uñas rojas, seguro que te gusta!

Pegatinas para uñas

Quizá te guste más el estilo apagado y más serio, en ese caso unas pegatinas de este estilo son una buena opción ¿Te las quedas tú?

Stickers para uñas

Tenemos pegatinas de todo tipo: con relieve, con formas de caras…de todo un poco vaya ¿Con cual te quedas?

Cómo usar las pegatinas de uña

Os he traído un par de tutoriales aunque en esta ocasión el modo de empleo no tiene demasiada magia porque poner stickers para uñas es muy fácil de hacer para todos los públicos estéis acostumbradas a usar pegatinas o no, pero quizá si que vamos a prestar atención a enumerar las ventajas de usar adhesivos para uñas.

Un tutorial en el que nos enseñan a hacer nuestras propias pegatinas para que nuestras uñas queden genial, si te gusta el diy es tu vídeo 🙂

Aquí tenemos otro vídeo en el que nos enseñan como poner los stickers en la uña correctamente y para que queden bien.

Ventajas de los stickers

A la hora de decidir si algo nos interesa siempre tenemos que considerar las ventajas y desventajas por lo que aquí no va a ser menos.

Si no somos demasiado profesionales y tenemos más bien poca maña con esto de los diseños de uñas es posible algunos estilos que hemos publicado aquí se nos hagan muy difíciles.

Si es tu caso, pero te gustaría lucir unas uñas trabajadísimas los stickers son una excelente opción ya que son diseños muy muy elaborados y que son muy sencillos de aplicar.

Donde comprar adhesivos para uñas

Al menos en España se que se pueden encontrar pegatinas y stickers para uñas en cualquier tienda de manualidades o de belleza, pero a mi me encanta comprar por internet así que os dejo el mejor sitio de todos 🙂

Para todos los usuarios de España la mejor tienda es esta, aquí es donde compro todo y me llega sin problema a los pocos días o incluso en el mismo día dependiendo de lo que pidas así que te recomiendo que compres tus stickers para decorar uñas aquí.

No obstante como te digo si te gustan las uñas con stickers quizá te puedas hasta animar a aprender a crearlos..si te digo la verdad nunca lo he probado pero creo que puede ser una idea DIY genial!

¿Interesa comprar pegatinas para uñas?

Esta pregunta es muy personal, yo prefiero hacerme mis propios diseños de uñas pero la verdad es que hace unos años no tenía ni idea de para qué se usaba un pintauñas y se me hubiese hecho imposible decorarlas bien.

Puede ser una buena opción para las que estáis empezando y queréis avanzar poco a poco en vuestras creaciones pero sin dejar de lucir uñas bonitas.

Esta pregunta la tiene que responder cada una, eso si, me gustaría saber qué te parecen los stickers ¿Me dejas un comentario contándomelo?

Te espero!

Valoración
Fecha
Objeto
Stickers para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star

2 Comentarios

Dejar respuesta