Sellos para uñas: Dónde comprar, precios y cómo pintar las uñas con sellos

0
14
sellos para uñas: todo lo que debes saber

Si quieres hacer tus propios sellos para uñas no te desesperes, aquí te diremos todo lo que necesitarás. Una de las razones por la que cada vez son más las chicas que usan estos accesorios, es porque están hartas de lo cotidiano. Es cierto, la mayoría de las veces siempre pagas por los mismos diseños reciclados.

En este artículo te mostraremos dónde comprar sellos para uñas, cómo pintarlas con dichos accesorios y cómo hacer las plantillas. En poco tiempo podrás lucir unos coquetos diseños creados por ti, y lo mejor de todo, ahorrarás dinero.

como pintar uñas con sellos

Dónde comprar sellos para uñas

Quizás tengas algún sitio de confianza para realizar estas compras, pero si no es así, te sugeriremos algunos sitios web. Todo dependerá del lugar dónde te encuentres, sin embargo, la mayoría de estos negocios lo encontrarás en internet, por lo que solo necesitarás una tarjeta de crédito.

    • eBay: Aquí encontrarás más de mil resultados relacionados con sellos para uñas.
    • Amazon: Cuando ingresas las palabras “Nail seals” en el buscador de esta empresa te arroja más de 6.900 artículos relacionados.
    • MercadoLibre: En esta página podrás encontrar más de 120 publicaciones que guardan relación con los sellos para las uñas.

Y, ¿si no poseo tarjeta de crédito o acceso a internet? Si es así no debes alarmarte. Los sellos para uñas se han convertido en algo muy popular por lo que desde pequeños locales comerciales hasta grandes cadenas de belleza y cuidado para la mujer te ofrecen este tipo de cosméticos.

sellos para uñas: todo lo que debes saber

Cómo pintar las uñas con sellos

Tu misma puedes decorarte las uñas con sellos, no es algo complicado, pero antes busca lápiz y papel para que anotes todo lo que necesitarás ya que esto no es tan sencillo como las uñas francesas o las uñas rojas por ejemplo.

También sugerimos que tengas dos pinturas de uñas, una oscura para la base y una clara para los sellos. Asimismo, es necesario el set de estampado de tu preferencia.

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar profundamente tus uñas, es necesario que uses acetona.
  2. Posteriormente cubre tu uña con la pintura base, puedes usar colores oscuros o si lo prefieres cálidos. Aunque no olvides que debe contrastar con el otro color que desees utilizar.
  3. Una vez que te hayas pintado tus uñas y que estén secas, puedes proceder a utilizar los estampados. Agrega pintura en el molde, humedece el sello y luego presiónalo sobre la uña, verás que nos es difícil en la práctica.
  4. Si deseas que el diseño dure más tiempo en tus uñas debes colocarte esmalte una vez hayas terminado.

donde comprar sellos de uñas

Cómo hacer plantillas para uñas

Debes en cuando, no está demás, que en vez de gastar tu dinero en una manicurista, te la ingenies y crees tus propios diseños. Si lo haces así no solo ahorrarás dinero, sino que también podrás presumirles tus manos a tus amigas.

  • Utiliza un lápiz punta fina para plasmar el dibujo en una cartulina.
  • Dibuja el contorno que desees y asegúrate que encaje dentro de las uñas.
  • Recorta la forma de la cartulina, procura ser lo más exacta, siempre deja un borde por el cual agarrarla.
  • Luego de esto, coloca la plantilla sobre la uña y aplica el esmalte de tu preferencia.

Si haces todos estos pasos de la mejor manera, comprobarás, que no necesitas de un profesional para lucir uñas decoradas. Y si deseas ganar un dinero extra, ofrece tus servicios a tus conocidas, seguro lo sabrán remunerar.

Valoración
Fecha
Objeto
Sellos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta