Diseños de uñas rosas para que te luzcas

0
uñas color rosa

El color rosa es muy probablemente el color más representativo de las mujeres y aunque ahora se pueda tachar de machismo se podría decir que el rosa nos representa a nosotras mientras que el azul representa a los chicos, ¿Por qué no decorar tus uñas rosas?

Personalmente el rosa es un color que me encanta, cada vez que puedo intento comprar una camisa, vestido..lo que sea pero en ese color así que como no el primer post sobre diseños unicolor va directo a las uñas rosas.

¿Por qué el color rosa?

Pues si, hay personas que nunca se preguntan ni interesan por el significado de los colores pero yo no soy una de ellas.

Este color es uno de mis favoritos como ya os he dicho pero no lo es solo por su imagen, también me gusta lo que transmite y por eso quiero compartirlo contigo.

Representa el cariño y la calma, además está muy relacionado con la maternidad que me parece una de las cosas más bonitas que hay ¿A ti?

Fotos de uñas rosas

Si después de leer el significado del color te han entrado ganas de pintarte las uñas de rosa te voy a dejar una colección de fotos de decoraciones rosas que se te va a caer la baba.

Ya verás como te convence y te animas a crearte tus propios diseños de uñas, al ser un color sencillo y resultón da muchísimo juego a la hora de vestir.

decoracion uñas rosas diseños de uñas rosas pintar uñas rosas uña rosa uñas color rosa uñas rosas

Terminamos por hoy

Pues si, este post al igual que todos los demás ha llegado al final, ¿Te ha gustado algún diseño de uñas rosa?

Échales un ojo y dales una oportunidad que te aseguro que más de uno te va a quedar genial y sobretodo en verano.

Por cierto, ya que te has leído el post hasta el final te voy a dejar otro par de artículos para calentar motores por si alguno te interesa.

Os dejo por hoy, ciao!

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas rosas
Calificación
5

Dejar respuesta