¿Que color de pintauñas le pega a este zapato?

0
Foto del dilema del zapato y pintauñas.

¿Recordáis la tontería que se montó en torno al hashtag de la famosa red social del pajarito #TheDress?

Pues durante este verano ha surgido una nueva pregunta similar, pero ahora le toca el turno a un dichoso zapato que tenemos que combinar con nuestro diseño de uñas.

En aquel caso que seguro recordaréis, la conclusión lógica que se obtuvo para este gran dilema de la humanidad fue que los colores no son absolutos, sino que depende de como los perciba el receptor y demás.

Finalmente todo estaba relacionado con el contexto y el fondo de la imagen, con la edad y posibles enfermedades del receptor que afectaban a la retina y diferentes factores.

En el caso de los zapatos todo comenzó con un inocente tweet de una chica (supongamos que también inocente) en el que lanzaba la pregunta de que pintauñas combinaba mejor con sus zapatos. Ante

Según parece, para algu

Foto del dilema del zapato y pintauñas.
Foto del dilema del zapato y pintauñas.

nas personas puede llegar a ser difícil adivinar que color se parece más a los zapatos, entre los que yo, por suerte no me incluyo, pero por supuesto no os daré mi respuesta 🙂

Como siempre pasa en estos casos, ha tenido que venir la tecnología para sacarnos las castañas y demostrar cual es el color con la famosa herramienta Photoshop, la cual concluye que el pintauñas que coincide es el de la… dejemoslo a vuestra elección.

Bueno, ahora me gustaría recibir vuestros comentarios indicando cual es el color que según vosotros combina con los zapatos y porque lo creéis, a ver en que porcentaje de acierto nos quedamos. Por lo que, ¿sois #TeamLeft o #TeamRight?

Ahora que ya tengo tu atención es posible que te apetezca saber cual es la estatura de Maluma, lo puedes descubrir en el siguiente post.

Dejar respuesta