diseño de uñas paso a paso

1
Decoración uñas navideñas

Hola chicas! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? esperamos que haya ido todo genial y que hayáis podido lucir un diseño de uñas adecuado a las circunstancias.

Aquí en San Sebastián no tenemos muy buen tiempo normalmente, pero hoy por casualidad nos ha sorprendido un día soleado, por lo que hoy toca un diseño de uñas con colores claritos y alegres!

A parte del caluroso día, hoy hemos tenido otra gran noticia, hemos recibido el permiso para compartir los vídeos del canal ISArt, creemos que ha sido muy amable, y aunque seguro que la conocéis aquí os dejamos enlace a su canal.

A partir de ahora enlazaremos vídeos de diseños sencillos y no tan sencillos que seguro harán las delicias de nuestras followers.

Estos vídeos irán a la sección de tutoriales y cursos, ya que creemos que al estar bien explicados se pueden meter ahí sin problema.

En este vídeo podremos ver tres diseños muy sencillos y que se complementan entre ellos, también veremos una mezcla de los dos primeros.

  1. Look de rayas: Colores blanco y rosa (ejemplo, tu puedes usar los que quieras, pero te recomendamos que sean alegres y claros).
  2. Línea de color: Raya negra cruzando las líneas del color rosa.
  3. Lacito: Hacer un lacito en la línea negra.

Materiales necesarios para el diseño de uñas del vídeo:

  • Set de pinceles para hacer las líneas.
  • 3 colores (en el vídeo serían blanco, negro y rosa)
  • Puntero para los lacitos.

Cabe decir que ISArt esta hecha una artista y que las primeras veces no nos saldrá así, pero seguro que con práctica y poco a poco nos irá saliendo genial.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¿te han gustado los diseños? Déjanos tus opiniones en los comentarios 🙂

¿Tienes todos los materiales? O tal vez te interese lo siguiente…

20 pinceles de uñas espectaculares
Ebook “El arte de las uñas”
50 pegatinas 3D para uñas
Lampara PRO para secar uñas
15 pinceles de uñas

Desde aquí un abrazo muy grande a ISArt y un gran agradecimiento por su amabilidad y disponibilidad.

 

1 Comentario

Dejar respuesta