Diseños de uñas para pies para todos los gustos

0
uñas pies decoradas

La decoración de uñas de los pies es algo que ha ido ganando terreno, sobretodo es interesante durante el verano ya que a todas nos gusta usar sandalias y chancletas en esta temporada (Excepto en Donostia que todo el año llevamos zapatos cerrados jeje).

Quizá te guste ir guapa a todos lados pero no te guste el aspecto de tus pies, o simplemente te gustaría lucir unas uñas geniales a juego con la ropa que llevas cada día.

No te preocupes, al igual que en las uñas de las manos tenemos multitud de opciones a la hora de decorar nuestras uñas así que prepárate para este post con muchas fotos y con vídeos 🙂

Es por eso que he decidido crear un post completo sobre diseños de uñas de los pies, espero que te guste y que puedas probarlo si aún no lo has hecho nunca.

¿Te quedas a ver qué tal? Te espero dentro!

Uñas decoradas de los pies

Si, antes de hacerte un diseño lo mejor suele ser echar un vistazo a varias fotos para hacerte una idea así que aquí te dejo varias fotos de diseños de uñas para pies que seguro que harán las delicias de todas.

Echa un vistazo para ver si te gusta alguno y si te decides a hacerlo puedes enviarme la foto para que la publique 🙂

decoracion uñas de los pies

Una forma de pintarse las uñas muy simple y elegante es elegir cuatro colores para los dedos y personalizar el gordito con un diseño elaborado.

decorar uñas pies

¿Qué os parece este? Tiene buena pinta ¿Verdad?

diseños de uñas para pies

Un diseño bonito en black and white que hará las delicias de todos!

uñas diseños pies

Los rojiblancos siempre han sido unos sufridores, ¿Porque no llevar a tu equipo en el dedo gordo del pie? 🙂

uñas pies decoradas

Cuadraditos y colores difuminados, a mi me gusta ¿Y a ti?

Como decorar las uñas del pie

Como con las uñas de las manos, la dificultad a la hora de decorar las uñas de los pies depende mucho del tipo de diseño que queramos hacer, ¿Quieres uno muy elaborado o quizá sea mejor uno simple?

En esta ocasión os voy a traer un vídeo en el que podréis ver como pintar uñas de los pies, seguro que después de verlo seréis capaces de hacer vuestras obras de arte 🙂

¿Te ha gustado?

Si te ha gustado te agradecería muchísimo que dejases un comentario para saber si estoy haciendo bien o no mi trabajo, también sería genial que puedas compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter para que llegue a más gente.

Espero que te hayan gustado los diseños y que por supuesto te animes a crear tus propios diseños de uñas para los pies, seguro que quedan genial en esta época de playa y piscina 🙂

Te espero en el siguiente post, pero quizá ahora te apetezca leer sobre dibujos para uñas o sobre diseños de uñas estilo marinero.

Un abrazo

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas para pies
Calificación
5

Dejar respuesta