Recopilación de diseños de uñas para niñas

0
diseños de uñas para niñas

Seguro que la situación de tu hija o sobrina pidiéndote que la maquilles se te hace familiar, hay quien opina que es malo pero en mi opinión no hay problema en decorar las uñas de una niña siempre que lo hagamos con cabeza.

En esta ocasión vengo con un post en el que compartiré varios diseños de uñas sencillos para que nuestras pequeñas puedan ir lindas en sus fiestas de cumpleaños, en casa o donde sea.

Si te gusta el artículo recuerda compartirlo para que pueda llegar a más gente y así más mamis puedan decorar las uñas de sus niñas 🙂

Varios modelos de uñas de niña en imágenes

Siempre esta guay ver fotos de los modelos de uñas para niñas antes de realizarlos ya que te ayudan a inspirarte o a copiar directamente, para que engañarnos jeje

Aquí os he traído varias imágenes de diseños de uñas de niña, espero que os gusten y que por supuesto os animéis a probar alguno para enviarnos un correo, os espero 🙂

diseños de uñas para niñas

Cuatro diseños bonitos y bastante infantiles que seguro encantarán a las pequeñas de la casa, ¿Te animas con alguno?

diseño uñas niñas

¿Recuerdas las supernenas? Una serie de televisión de dibujos animados, que recuerdos!

uñas diseños niña

Más y más, un poco de Hello Kitty y de Comecocos, tenemos de todo!

uñas para niñas

Mariquitas y pinguinos, ¿Se te ocurre algo más?

Como hacer decoraciones de uñas para niñas

Las uñas de una persona mayor o las uñas de niña son diferentes ya que una niña tiene unas manitas pequeñas y por consiguiente las uñas son pequeñas.

Aquí entra todo el talento que tengas ya que al tener una superficie más pequeña tendrás que apurar al máximo el espacio y afinar bien los dibujos para que no quede un diseño tosco y horrible.

Te dejo este bonito tutorial que ha realizado una niña, seguro que te ríes mucho y además aprendes!

Conclusión sobre las uñas decoradas de niñas

Tal y como hemos dicho quizá el maquillaje y similares no sean lo mejor que le podemos dar a una niña, pero la verdad es que creo que pintar las uñas a una niña no lo veo tan mal.

Aquí ya entra la conciencia de cada uno y que decida lo que quiere hacer con su hija, primita, sobrina…etc pero yo os dejo estas uñas para niña que estoy segura que a la que más y la que menos le van a encanta ¿No? 🙂

¿Has probado algún diseño de niña? ¿Qué opinas sobre el maquillaje y las niñas? Me encantaría saber todo lo que piensas, así que te espero impaciente en los comentarios.

Antes de terminar no me puedo despedir sin antes recomendarte otros post similares que te pueden gustar también:

Un abrazo

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas para niñas
Calificación
5

Dejar respuesta