Diseños de uñas para bodas – luce sin ser la novia

0
Diseños de uñas bodas

Pongámonos en situación, te vas a casar tú o es una amiga la que lo va a hacer y quieres lucir unas bonitas uñas para la boda ¿Te suena familiar esta situación?

Seguro que más de una vez te habrás visto en esta tesitura en la que quieres llevar unas uñas bonitas en el casamiento de alguien cercano pero no se te ocurre que diseños escoger.

No te preocupes porque aquí te hemos traído un set de decoraciones de uñas con las que vas a poder elegir entre muchas y quedarte con la que más te guste.

Empezamos el post con la misma estructura de siempre, primero unas fotos y después ya nos ponemos con los tutoriales para hacer las uñas de boda.

Fotos de uñas para bodas

Veamos primero varias fotos inspiradoras con las que podremos hacernos una idea de qué tipo de pintado de uñas podemos llevar a una boda o casamiento.

¿Estás preparada? Pues empezamos ya, espero que te gusten las fotos 🙂

Diseños de uñas bodas

Uñas muy similares a la manicura francesa que ya comentamos en otro post pero esta vez con un elegante efecto mate y espejo que le da un acabado increíble para mi gusto.

Diseños uñas boda

No podía faltar el pintauñas con perlitas, excelente color para un vestido de boda y además con su relieve queda genial…¿Qué te parece a ti?

Diseños uñas bodas

Me encanta el relieve en las uñas, no hay duda de que esto si que son uñas para boda! las perlitas le dan un toque diferente al resto ¿Te gustan?

Uñas boda

Un diseño de uñas que me ha encantado pero que no se si será muy sencillo de hacer, quizá vendan las plantillas para pegar y el resto es pintura blanca jejej

Cómo hacer diseños para boda

Wow, por fin llego la hora de sacar nuestros pintauñas y demás materiales para trabajar y ponernos a crear!

Es sin duda mi parte favorita y seguro que la tuya también, así que presta atención a los dos tutoriales que te traigo hoy y aprovecha a seguirlos, verás que buen resultado te dan 🙂

Aquí te dejo un tutorial para uñas de boda que en tres minutos te explica el modo de hacerlas, no te lo pierdas.


Diseños de uñas con pedrería…me deja loca! Me gustan mucho los añadidos de pedrería porque creo que le da un toque diferente al diseño ¿A ti qué te parece?

Conclusión

Una boda es un acontecimiento importante que con suerte solo pasa una vez en la vida así que conviene mucho ir arregladas a las bodas de nuestros familiares o amigos y desde luego por encima de todas las demás a la nuestra.

Hoy os he propuesto varios diseños tanto en fotos como en tutoriales para que podáis tener material para elegir, pero en cualquier caso y como pasa siempre el ingenio es muy importante y a veces suele ser mejor innovar y hacer las cosas por nuestra cuenta.

Si os habéis animado a probar alguno de estos diseños o a crear los vuestros propios me encantará verlos en los comentarios, seguro que así se animan más chicas a postear sus diseños de uñas para bodas.

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas para bodas
Calificación
4

Dejar respuesta