Uñas Moradas, enfermedades y diseños de uñas

0
uña morada

Las uñas moradas pueden venir por diferentes motivos, bien puede ser por una enfermedad causada por diferentes motivos o bien puede que estés interesada en decorar tus uñas de ese color.

En cualquier caso vamos a hablar de las dos opciones para que Diseñosdeuñasweb pueda ser la página de referencia para cualquier cosa relacionada con las uñas.

Empecemos primero por la enfermedad para después dar paso a la decoración, ¿Os parece bien?

Venga, pues ponte cómoda que el post de hoy es interesante para todas 🙂

Enfermedades de las uñas – Uñas moradas

Es posible que te hayas dado cuenta de que las uñas de tus pies han cambiado a un color casi morado y quieras saber por qué se ponen moradas las uñas de los pies.

Una uña sana tiene un color muy marcado a rosadito, ese es el color en el que están en su estado óptimo y cualquier cambio de color se debe a que algo no va del todo bien.

Veamos en este caso porqué las uñas están moradas 🙂

Qué provoca las uñas moradas

Lo primero tenemos que diferenciar entre uñas de las manos y uñas de los pies, para eso voy a dejar lo que significa en cada caso:

Uñas de los pies

La causa de las uñas de los pies moradas suele ser por lo general por hacer deporte con calzado muy ajustado, bajar cuestas, uñas largas deformes o cualquier acción que apriete los dedos.

Uñas de las manos

  • Uñas moradas por una mala circulación de la sangre
  • Raynaud: una enfermedad que afecta a mayores de 40 años y que por lo general suele hacerlo en mujeres.

Como quitar el color morado de las uñas

Si se nos ha puesto la uña morada por hacer deporte deberemos analizar si se nos ha acumulado sangre dentro, en tal caso deberemos ir al médico a que nos la saque y si simplemente se trata de un golpe podemos esperar a que se pase.

En caso de que se deba a la enfermedad de Raynaud o a la mala circulación conviene ir al médico para que nos indique como proceder.

Uñas decoradas en color morado

El morado es un color bonito, en mi opinión da un toque diferente al resto ya que sin ser un color muy animado me causa buenas impresiones y me da alegría.

Sobre colores no hay nada escrito ya que depende mucho del gusto de cada una, por ejemplo a mi no me gustan las uñas de color negro porque soy una persona muy risueña, pero sé que a muchas amigas les encanta el color.

Os dejo un vídeo con varios diseños de uñas morados, aunque recordad que también sirven como uñas para una boda ya que es un color afín.

Fotos de uñas moradas

Veamos como quedan esas uñas pintadas en este alegre color, ¿Me dices luego si te gustan o no?

morada uña uña morada uñas color morado uñas decoradas moradas uñas moradas

Terminamos

En fin, hemos terminado por hoy con el post sobre pintar nuestras uñas de color morado.
Espero que te haya gustado el post y los diseños y que los puedas aplicar en tus mismos dedos o en los de alguna amiga.

Si os ha gustado os agradecería que lo compartieseis con vuestros amigos en redes sociales para que pueda llegar a más gente.

Un abrazo y hasta el siguiente post!

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas moradas
Calificación
5

Dejar respuesta