Decoración de uñas para Halloween

0
uñas para halloween

Halloween es una fiesta que se celebra el día 31 de Octubre y que también es conocida por los nombres Noche de todos los Santos o Noche de Brujas; en esta ocasión tan interesante ¿Vas a dejar pasar la oportunidad para probar tus nuevas uñas decoradas para Halloween?

La Noche de Brujas es muy celebrada en Estados Unidos, quizá no tanto en España pero cada vez se va viendo más movimiento y son ya varias empresas las que empiezan a hacer promociones en este día viendo el tirón que va cogiendo la fiesta.

Hoy te traigo un post recopilatorio con varios diseños que a buen seguro harán las delicias de todas las que os gusten los diseños de uñas atrevidos y tenebrosos 🙂

Por qué diseñar tus uñas para Halloween

Como sabéis me encanta diseñar uñas, me lo paso genial y aprovecho cada ocasión para pintarme las uñas yo a mi misma y por supuesto a mis amigas y familia.

Es por eso que me gustaría crear un blog útil y con diseños de todo tipo, pasando desde los más sencillos hasta los más complicados y válidos para todas las ocasiones.

Halloween desde luego es una de esas fechas interesantes y algo diferentes a las ya clásicas uñas para bodas o uñas para navidad, así que como tal no podía faltar el post.

Espero que la fiesta vaya cogiendo más fuerza en nuestro país y que vosotras os animéis a probar estas decoraciones, no os arrepentiréis 🙂

Fotos de decoración de uñas en Halloween

Sé a lo que has venido, tú lo que quieres es ver fotos de uñas para Halloween y es lo que te voy a dar, a continuación verás varias imágenes que harán tus delicias.

decoración de uñas para halloween diseños de uñas para halloween uñas decoradas halloween uñas decoradas para halloween uñas halloween uñas para halloween

¿Te han gustado?

Este post ha sido escrito en agosto pero seguro que tú lo estás leyendo unos días antes de la gran fiesta, así que espero que tengas una excelente noche y que por supuesto tus diseños de uñas para Halloween impacten a todos!

Me gustaría saber si finalmente te has animado a crear algún diseño para Halloween y también saber (si no es mucho preguntar) cual ha sido el resultado ¿Te gustaría publicar un post en Diseñosdeuñasweb.com?

Te espero sea cual sea tu elección 🙂

 

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas para Halloween
Calificación
5

Dejar respuesta