Diseños de uñas estilo marinero

0
Diseño primavera

Hoy toca hablar sobre otro diseño muy típico que seguro os va a gustar, el diseño de uñas estilo marinero. Le dará a vuestras uñas un toque muy elegante y sobrio con el que iréis elegantes para cualquier ocasión.

Desde el mar más húmedo viene cargado de vídeos con uñas estilo marinero así que no te las pierdas y si te animas a probarlas ya sabes, me mandas una foto después para que la publique ¿No? 🙂

¿Que es el diseño de uñas estilo marinero?

Los diseños de uñas estilo marinero son también llamados Navy, se utilizan muchas anclas y el color azul del mar. Se puede combinar con cualquier tipo de ropa y para mi parecer queda muy bonito.

Creo que el estilo de uñas marinero es muy simple de hacer pero queda muy guay, lo comparo con las uñas francesas o con los diseños de uñas azules por su similitud con el mar..ya sabes cómo dice la canción: azul como el mar azul…

Hey, ¿Te he convencido ya con las uñas estilo marinero? Entonces seguro que en cuanto veas los pocos materiales que necesitas seguro que te convence más..ya verás:

¿Que materiales necesito para el diseño de uñas marinero?

Como habitualmente, estos diseños de uñas de marinero son muy sencillos de realizar, solo necesitaremos lo siguiente y estaremos listas para arrasar:

  • Pintauñas de colores tonos azules
  • Brillo opcional para el acabado de las uñas
  • Lapiz para diseñar las uñas

¿Tan poca cosa para hacer las uñas con diseño marinero? Pues si, no vas a necesitar nada que no tengas en casa así que ya no tienes ninguna excusa para no enviarme una foto con tus preciosas uñas decoradas.

Vídeos explicativos de las uñas de marinero

Por supuesto, como siempre, os dejo un vídeo de otra crack de los diseños de uñas y a la que seguro traeré más de una vez, Nailistas. Tiene un canal de YouTube que os recomiendo deborar e intentar replicar, aunque tengo que decir que tiene muy buena mano 🙂

Para cerrar la entrada de hoy, explicaré mis ideas para el blog y como creo que voy a poder gestionarlo a partir de ahora para compaginarlo con el trabajo.

He decidido que voy a darle caña y lo voy a posicionar arriba, poco a poco conozco más sobre el mundo online y el posicionamiento y creo que podré hacer un gran trabajo a un año vista.

Crear más contenido semanal y compartir los vídeos con vosotras mis followers, sacar fotos y por último crear tutoriales propios en formato gratuito y de pago.

¿Tienes todos los materiales para las uñas estilo marinero? Si no es así quizá debas dejarte caer por alguna tienda y ponerte a tope porque en nada te vuelvo con otro post que tendrás que probar!

Decidme chicas que os parece mi idea y si creéis que podéis aportar algo decidme 🙂

Un abrazo a todas,

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas estilo marinero
Calificación
5

Dejar respuesta