Descubre estos diseños de uñas estampadas

0
uña estampada

El diseño de uñas estampadas, también conocido por su nombre en inglés stamping nails es uno de mis descubrimientos más recientes y sin duda uno de los que más me ha gustado.

Está claro que los modelos de uñas francesas son excelentes como también lo son los estilos tribales pero sin duda las estampadas tienen un hueco entre las favoritas de todas las chicas ¿Quieres saber qué es el estampado de uñas?

Quédate y te lo cuento todo 🙂

Qué son las uñas estampadas

La estampación es poner un dibujo o color en un material de forma sencilla, seguro que ya te estás haciendo una idea en tu cabeza pensando lo que te vas a diseñar en tus uñas.

No cabe duda de que esta técnica puede ser ideal para cualquier chica que quiera lucir unas bonitas uñas sin demasiado tiempo ni presupuesto para pagar a una especialista en el diseño de uñas.

Atrévete a probar este estilo de modelos de uñas, seguro que no te arrepientes…abajo puedes ver como realizar la estampación y varias fotos.

Como estampar uñas

En realidad los pasos del estampado de uñas son sencillos de redactar pero siempre viene bien un buen vídeo con el que ver qué es lo que hay que hacer, por eso os traigo un texto pequeñito con los pasos y un vídeo completo con el que aprender a estampar uñas enseguida.

Por cierto, para la estampación de uñas os vendrá bien tener muchos esmaltes de colores diferentes y yo como siempre os recomiendo comprar tanto las placas de diseños como los esmaltes en el mismo sitio.

  1. Utilizaremos una base clarita para que nuestro estampado destaque más, ya que de otro modo se vería menos.
  2. El segundo color será el que cubra el estampado así que deberemos utilizar algo oscuro que cubra el clarito anterior o bien un color brillante y fuerte, con ello quedará genial.
  3. Ponemos la tirita del diseño y retocamos si es necesario, pero no debería hacer falta demasiado.
  4. Ya tienes tu aplicador listo, ya solo queda probarlo.

Si no te ha quedado claro aquí tienes un vídeo tutorial sobre el estampado de uñas, cualquier duda me preguntas por comentarios o correo 🙂

Fotos de uñas estampadas

Lo mejor del artículo para muchas de vosotras ¿Verdad?

Aquí os dejo buenas fotos para que podáis decidiros por un modelo y para que paséis un buen rato, os espero más abajo 🙂

como estampar uñas estampación uñas estampar uñas uñas estampación uñas estampadas

Se acabó

Pues si, hemos llegado al final de otro post en el que hemos aprendido sobre otro diseño nuevo, pero lo más importante para mi es saber si te ha gustado y si lo vas a probar.

Te recomiendo que te animes a estampar tus uñas porque será una gran idea y seguro que a nada que te pongas con ello sacarás unos excelentes resultados.

Me toca pedir, ¿Me dejas un comentario contándome si lo vas a probar o no? además, si no es mucho pedir y te ha gustado el post sería genial que lo compartieses en tus redes sociales para darle difusión y para que pueda llegar a más chicas amantes de la decoración de uñas.

Me despido no sin antes agradecerte que te hayas pasado por aquí y que hayas llegado al final, ¿Nos vemos en el siguiente artículo?

Un abrazo

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas estampadas
Calificación
4

Dejar respuesta