El héroe de los pintauñas que te puede salvar

0
Desarrolladores del pintalabios anti violadores.

Sabemos que la tecnología esta constantemente buscando nuevas formulas innovadoras para hacernos la vida más fácil, muchas veces lo que consiguen no tiene demasiado impacto o al meno no el que se buscaba en nuestras vidas, pero otras veces un simple avance puede llegar a ser de gran utilidad para un gran número de personas.

Este es el caso de la marca de pintauñas “Undercover Colors”.

No es ningún secreto que hay un gran número de chicas que o bien tienen miedo a salir de noche, o bien han tenido alguna experiencia desagradable, todos conocemos alguna amiga que ha sufrido esto.

También tenemos que tener en cuenta que cada vez es más natural leer en los periódicos que una chica (o incluso chico) ha sido drogado en una discoteca, por lo que esta vez Undercover Colors esta en proceso de crear un pequeño pero interesante producto: Un pintauñas que es capaz de detectar si la copa que tenemos en la mano tiene sustancias nocivas.

Este producto ha sido idea de cuatro jóvenes estadounidenses con el lema de que en Estados Unidos un 18% de mujeres será asaltada sexualmente durante su vida, estos datos son bastante esclarecedores y tristes, una de cada cinco chicas sufrirá un asalto, ¿y si pudiésemos salvar a una de cada 10?

AuDesarrolladores del pintalabios anti violadores.nque parezca sorprendente, cualquier innovación tiene sus detractores, pero en este caso ¿Que supone este invento para nosotras o para nuestro circulo cercano?

Por supuesto no es un remedio infalible, pero todos los avances que sirvan para disuadir al delincuente o al menos advertir a la victima son pasos adelante, y si este pintauñas es capaz de al menos salvar a una chica en mi opinión ya habrá merecido la pena.

Por mi parte estoy deseando que estos jóvenes emprendedores logren financiar su producto y sacarlo al mercado, y aquí tienen una clienta.

Si te ha gustado este curioso post puede que ahora te apetezca saber cuánto mide maluma o suscribirte para ver más uñas decoradas.

Dejar respuesta