Diseños de uñas cortas excelentes para este verano

0

Si no te gusta llevarlas largas y prefieres recortarlas cada poco tiempo lo mejor es que eches un vistazo a estos diseños de uñas cortas, especialmente traídos para ti, para que puedas sorprender a todas sean fans de las uñas largas o no.

La decoración de uñas cortas es quizá algo menos llamativa, pero sin duda se pueden encontrar grandes diseños con los que todas quedaréis satisfechas.

¿Quieres empezar a ver ya las imágenes y los tutoriales? Venga, pues empezamos!

Imágenes de uñas cortas decoradas

La parte favorita de todas las fieles lectoras, ¿También lo es la tuya?

Entonces no te pierdas las fotos que nos hemos traído para que puedas elegir el diseño que más te gusta y amplíes tu imaginación.

decoracion de uñas cortas diseños de uñas cortas uñas cortas uñas cortas decoradas uñas cortas pintadas

Como hacer tus diseños de uñas cortas

Es sencillo decorar uñas cortas pero sin duda sería más sencillo si fueses la mujer con las uñas más largas del mundo, hay más hueco para diseñar jeje 🙂

Para abrir la lata te dejo un pequeño vídeo en el que aprenderás un estilo de diseño bastante guay, pero como siempre te digo quiero que esto solo te sirva de inspiración y que tú crees tus propios diseños!

¿Te animas con las uñas cortas pintadas?

Si la respuesta es afirmativa quiero saber con cual te quedas, pero si no lo es también me gustaría saber qué otro estilo te gusta para poder escribir más sobre él.

Te espero en los comentarios con tus impresiones sobre el post (Me ayuda mucho) o directamente en el email para que me envíes tus diseños de uñas y así pueda publicarlos en esta entrada.

Espero que te haya gustado esta decoración de uñas cortas y que puedas aplicarlo o compartirlo con tus amigas, seguro que les gusta!

Nos vemos en el siguiente post, muchas gracias por estar aquí.

Un abrazo!

 

Valoración
Fecha
Objeto
Decoración de uñas cortas
Calificación
5

Dejar respuesta