Dibujos para uñas ¿Te atreves con ellos?

0
dibujos uñas

Hay miles de diseños de uñas válidos y del gusto de cualquiera, pero en este caso vamos a hablar de dibujos para uñas decoradas ¿Quieres saber más sobre ellos?

Es muy común encontrar un peinado en internet y llevárselo a nuestra peluquería habitual para que lo recree en nuestro pelo, pero quizá esto sea más complicado de hacer con los diseños de uñas ya que generalmente las esteticistas o nosotras mismas no solemos ser tan buenas como para pintar lo que necesitamos, ¿Te ha pasado?

dibujos para uñas

El objetivo de este post no es otro que al finalizar, tú seas capaz de crear un dibujo de uñas con el que decorar las tuyas de forma sencilla aunque en esta ocasión necesitaremos varios materiales (no os preocupéis que no son muy caros).

Ideas de dibujos para uñas

A veces lo que más me cuesta es hacerme una idea de como quedaría un diseño, en mi cabeza los diseños no van demasiado bien y me suele costar hacerme a la idea pero ya que tenemos un blog aquí quizá podamos incluir unas imágenes en las que aparezcan ejemplos de lo que se puede hacer con los dibujos para uñas ¿Os parece bien?

Eso si, como siempre os digo no uséis estos diseños al píe de la letra y tratad de inspiraros con todo lo que os rodea ¿Os gustan los comics de Marvel o quizá os gusten más los corazones?

Inspiraos en todo lo que os gusta y seguro que daréis con diseños geniales que harán las delicias de todos los que lo vean.

dibujo para uñas

¿Te gusta este diseño sencillo pero complicado de hacer? jejeje hazlo y mándame la foto que a mi si me gusta! 🙂

diseños de uñas

Puntitos, como siempre muy simples y elegantes..

dibujo uñas

Multicolor para la llamar la atención de todo el mundo, ¿Te atreves?

dibujos uñas

Otra de multicolor, dibujos para uñas sencillos pero vistosos.

Como hacer dibujos de uñas fácil

Los pasos de crear un diseño de uñas con dibujos parece más sencillo escrito que a la hora de hacerlo, de eso no hay duda pero esperamos que con estos simples tips podáis crear nuevas decoraciones que dejen sorprendidas a todas vuestras amigas!

  • Empezaremos primero con la manicura, retirar la cutícula y limpiar todo.
  • Utilizamos el rotulador para hacer las marcas del diseño del dibujo.
  • Dejamos secar la superficie para que no se corra la pintura.
  • Volvemos a marcar y secamos nuevamente por varios minutos.
  • Como paso opcional le aplicaremos un brillo protector para que nos dure más y para que llame más la atención.
  • Disfruta de tus uñas y sube una foto a tus cuentas en redes sociales jejej

Conclusión

Sin duda es un trabajo que no será de lo más sencillo que encontréis en el blog pero gracias al paso a paso y a las fotos de ejemplo seguro que conseguiréis unos excelentes resultados con esta técnica.

Eso si, si no te gustan los diseños con dibujos o figuras de uñas puedes probar con otra cosa como la manicura francesa o las pegatinas para uñas que también son dos excelentes posibilidades que tenemos las chicas 🙂

Por cierto, como siempre os digo recordad que tengo una sección en el blog que es exclusivamente para vosotras y que quiero rellenar con las fotos de diseños que me enviéis al email.

Os espero en comentarios y por supuesto en el formulario de contacto con vuestras imágenes, tutoriales y lo que queráis 🙂

Valoración
Fecha
Objeto
Dibujos para uñas
Calificación
4

Dejar respuesta