Uñas de gel decoradas en casa y paso a paso

Parece que hoy en día todas las chicas del planeta quieren tener sus uñas de gel decoradas, se percibe que es un diseño de uñas muy de moda y que tiene un interés creciente.

Es por eso que hoy he decidido que voy a traer este modelo para que tengas más elección y puedas salir de las típicas uñas francesas o las uñas de colores ¿Qué te parece?

¿Quieres saber qué son las uñas gelish y como hacerlas en tu propia casa? Pues entonces no te vayas porque estás en el lugar adecuado para aprender cómo hacer uñas con gelish paso a paso, quédate y te lo enseño 🙂

Qué son las uñas de gel

Quizá las uñas gelish estén siendo un modelo de uñas en boca de todos por su imagen, ya que una vez hecha nos queda una maravillosa manicura que queda muy natural y elegante.

Eso si, esto tiene un coste ya que tendremos que pasar por el salón de belleza al menos una vez cada dos meses, lo cual termina por ser caro tanto en dinero como en tiempo.

¿Qué pasa? Que hoy en día son muchas las marcas que nos ofrecen sus propios kits de gel para uñas con los que poder decorarlas en casa, eso si, tienes que ser una chica atrevida jeje

Si tú eres una de ellas y quieres aprender cómo poner uñas de gelish te felicito, vas a ahorrar un buen dinero y además vas a disfrutar mucho haciéndolas porque realmente es muy entretenido 🙂

Imágenes de uñas gelificadas

Fotos, quiero fotos de uñas gelificadas! Aquí te las traigo, no te preocupes que no será por falta de ellas.

Te dejo fotos de uñas de gel con las que podrás inspirarte para crear nuevos diseños o directamente copiarlos si estás a falta de imaginación o sin ganas de innovar jeje

diseños uñas gel gel de uñas gel para uñas uñas de gel uñas gel uñas gelificadas uñas gelish

Como hacer uñas de gelish

Si te han gustado las imágenes de uñas de gel y eres una chica que le gusta probar cosas nuevas tienes que intentar hacerlas en casa ya que a pesar de que no es muy sencillo se puede hacer maravillas por menos de 40 euros.

Por ese precio podrás conseguir un kit de uñas de gel decoradas con el que tendrás material y herramientas para diseñar tus uñas varias veces así que es bastante conveniente.

Materiales necesarios para gelish paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar no son los más habituales así que es posible que tengáis que comprar alguno, yo aquí os dejo la lista para que podáis elegir qué necesitáis y qué tenéis ya en vuestro cajón de herramientas.

  • Gel de uñas gelish acrílico
  • Limas de diferentes grosores
  • Tip
  • Aceite de cutícula
  • Pegamento antihongos
  • Cortatips
  • Gel
  • Laca para uñas

Como ves es posible que no tengas en casa todos los materiales pero siempre tienes la posibilidad de comprarlos de forma barata en Amazon o en cualquier otra tienda especializada que veas en tu ciudad.

Al final es lo que hemos dicho, quizá la primera vez sea un poco caro de hacer uñas decoradas con gel pero la segunda vez verás como no tienes que gastar nada porque la inversión está hecha 🙂

Gelish paso a paso

Te dejo el paso a paso del diseño de uñas de gel para que puedas replicarlo en casa, a continuación verás el tutorial tanto por escrito como en vídeo para que elijas la versión que más te guste 🙂

  1. Como siempre que hacemos un diseño de uñas lavaremos nuestras manos y las secaremos bien.
  2. Limaremos nuestras uñas y las cortaremos con forma redonda, también utilizaremos la lima para retirar antiguos restos de otras decoraciones que hayamos hecho.
  3. Echaremos atrás las cutículas y nos echaremos un aceite especial para cutículas, debemos tratar que el gel no las toque.
  4. Una vez elegido el tip que vamos a usar lo pegaremos a la parte blanca de nuestra uña con una gota de pegamento para después cortar y limar hasta que queden a nuestro gusto.
  5. Cogemos el gel y nos lo aplicaremos en la uña, después meteremos nuestras uñas a la lampara de secado y retiraremos el gel sobrante.
  6. Para terminar solo necesitaremos pulir el gel hasta dejarlo bonito, echarle la laca y finalmente decorar la uña tal cual queramos para que nos quede genial.

¿Te han gustado las uñas de gel en casa?

Hemos terminado por hoy, ya sabes como hacer uñas gelish y ahora es tu turno, te toca probar y ver si te gusta como te quedan en tus dedos.

Me encantaría saber como te han quedado tus uñas de gel y por supuesto si quieres aparecer en el post con un diseño de uñas que me mandes simplemente tienes que hacerlo a través del formulario de contacto.

Antes de irte te dejo un par de post que creo que te pueden gustar, a ver qué te parecen:

Te espero en el siguiente post y espero que te haya gustado esta completa guía para las uñas gelish.

Un saludo,

 

Valoración
Fecha
Objeto
Diseños de uñas de gel
Calificación
5