Cuanto mide Maluma de estatura en 2016

1
62
novia maluma

La pregunta “Cuanto mide Maluma” puede llegar a parecernos un poco rara pero si hago el post es porque se que hay miles de personas que cada mes se interesan por la estatura del famoso cantante de reggaeton Juan Luis Londoño Arias, que es como se llama.





A lo largo del post podréis conocer todo tipo de datos y curiosidades sobre la vida de este cantante de reggaeton.

Quien es Maluma

Cabe decir que a pesar de que Juan Luis es más conocido como cantante de reggaeton por sus grandes éxitos como las canciones “Borro Casette” o “El Perdedor” también es un gran diseñador de moda.





Desde bien pequeño se vio interesado por la música y por el fútbol, deporte en el que era muy bueno así que quizá debamos decir que hemos perdido un posible galáctico en favor de un cantante de reggaeton con 14 premios Grammy Latino por su canción “La Temperatura”.

Hoy en día después de haber sido galardonado con muchos premios y de haber sido juez en el conocido programa La Voz Kids podemos decir que Juan Luis es uno de los artistas urbanos más influyentes en Latinoamérica.




Cuantos años tiene: edad de Maluma

Maluma nació el 28 de enero de 1994 por lo que en este momento preciso tiene 22 años de edad, pero hay que decir que no los aparenta ya que cualquiera diría que es mayor tanto por su físico como por sus canciones.

La edad de Maluma es algo que tiene mucho interés, es por eso que ya he modificado el post para que nadie se quede sin conocer cuantos años tiene.

De donde es

Maluma nació en Medellín, ciudad de Colombia en la que vivían sus padres Luis y Marli con su hermana Manuela.

Biografía

Estoy segura de que quieres saber todo sobre Maluma, por eso te voy a dejar un par de detalles que quizá no conocías antes:

El motivo del nombre M A L U M A es que siente que su familia es su motor y son los más importantes en su éxito y en su vida en general, por eso, al fichar por Sony y al decirle que necesitaba un nombre con más pegada decidió ponerse las iniciales de sus nombres.

Otro punto importante es que Maluma pudo llegar a ser futbolista ya que en su país militaba en divisiones inferiores con un gran nivel y practicó este deporte por 8 años.

Una historia que no todos saben es que de pequeño escribía las cartas de amor a sus amigos de colegio, desde joven se le veían actitudes de poeta y de romántico, qué mono! 🙂

Con 16 años se le planteó un problema con su padre ya que tuvo que decidir si finalmente se iba a dedicar al fútbol, deporte que había practicado durante años, o la música.

Su padre que no quería tirar todos los años de entrenamientos era reacio a que fuese cantante de reggaeton pero finalmente lo entendió y a los 16 años Maluma se apuntó a mejorar sus habilidades y esto le lanzó al estrellato.

Novia de Maluma

Maluma tiene novia si, a pesar de las recientes informaciones de que ya no estaba con la mexicana Belinda ha anunciado hace poco que mantiene una relación amorosa con otra chica.

¿Quieres saber quien es la nueva novia de Maluma? Pues yo te lo digo: se trata de nada más y nada menos que de la participante a “El Desafío” Akemi Nakamura.

Akemi es conocida por ser modelo y afirma que su canción favorita es “Obsesión” título del cantante, hay que decir que Maluma sabe enamorar a una mujer.

Cuanto mide Maluma

A decir verdad no sabemos cuanto mide Maluma con exactitud pero podemos utilizar la comparación de siempre.

Viendo sus fotos y teniendo en cuenta las comparaciones la altura de Maluma es 1,74m cosa que le deja en el rango medio, no es ni muy alto ni muy bajo.

Para mi por ejemplo es una estatura perfecta, quizá Nicky Jam, Kevin Roldán o J Balvin midan más altura pero para mi está genial 🙂

Cuanto pesa

Puede que llegues aquí para saber la estatura de Maluma pero quizá también estés interesada en su peso, la verdad es que jamás lo ha confirmado en ningún medio ni entrevista.

De todos modos viendo sus fotos y su complexión podemos deducir que debe estar alrededor de los 70 kilos.

Para su altura y su edad la verdad que es un peso ideal, no hay quejas.

Musica de Maluma

Este es mi apartado favorito ya que la verdad es que soy una gran fan de este artista tan prematuro y tan guapo, porqué no decirlo jiji

Os dejo aquí los vídeos de Youtube de las canciones que más me gustan a mi, pero obviamente quedo a la espera de que me digáis cuales son vuestras favoritas.

Como apunte deciros que no puedo dejar de escuchar la primera, me encanta y espero que a vosotros igual! 🙂

Fotos

Para terminar nos gustaría dejarte el número de celular o teléfono de Maluma pero no lo tenemos así que esperamos que te conformes con unas fotos.

novia maluma maluma tiene novia cuanto pesa maluma estatura de maluma cuanto mide maluma

 

Valoración
Fecha
Objeto
Cuanto mide Maluma
Calificación
51star1star1star1star1star

1 Comentario

Dejar respuesta