Cuanto mide Kevin Roldán: estatura 2016 del cantante

0
medidas de kevin roldan

Has llegado aquí porque buscas saber cuanto mide Kevin Roldán de estatura en este año 2016 ¿Verdad?




Pues estás de enhorabuena porque no solo vas a descubrir la estatura y peso de Kevin sino que te voy a dejar varios detalles interesantes sobre la vida de KR.

medidas de kevin roldan

Quien es KR

Kevin es un cantante de reggaeton de Colombia, sus comienzos en la música fueron muy prematuros, tanto que a los 11 años ya empezó a componer canciones con un toque de música urbana.





Su primera canción se tituló “Macatraca” y sin duda fue un grandioso comienzo ya que desde que salió le sirvió para hacerse un hueco en las emisoras de radio de Cali y del país en general.

En 2013 con apenas 20 años se hizo fuerte en la compañía Kapital Music y lanzó su primer sencillo titulado “Salgamos” con Andy Rivera y Maluma del que ya hemos hablado en Diseñosdeuñasweb.com.





Sin duda la colaboración con Maluma le hizo muy conocido y esta canción se convirtió en todo un éxito en España y América Latina.

Desde entonces ha realizado diferentes colaboraciones con cantantes de la talla de Tito el Bambino o Nicky Jam, desde luego hoy en día es uno de los hombres fuertes del reggaeton hispano y sus letras suenan en discotecas de todo el mundo.

estatura de kevin roldan

Donde vive

Hoy en día Kevin es un cantante famoso y por esto suele dar muchos conciertos en diferentes ciudades del mundo pero la verdad es que sigue manteniendo su vida en su ciudad natal.

Kevin Roldán vive en Cali, Valle del Cauca.

Cuando nació

El famoso cantante colombiano nació el 8 de marzo de 1993 en Cali (Colombia) en el seno de una familia normal del país.

Hoy en día tiene un hijo llamado Mathias Roldán y vive feliz como cantante de éxito mundial.

¿Tiene novia?

A pesar de lo que pueda parecer Kevin tiene un hijo pero no tiene novia, la mujer con la que lo tuvo fue una buena amiga con la que tiene una relación de cordialidad.

Del mismo modo que otras estrellas como Cristiano Ronaldo tiene un bebe como padre soltero así que puedes estar tranquila, Ronny está soltero para ti 🙂

cuanto mide kevin roldan de estatura

Cómo se ha hecho famoso Ronny Kevin Roldán

Además de ser un grandísimo cantante que ha logrado un premio Billboard y varias menciones en numerosos premios menores se hizo conocido por una pequeña anécdota que revolucionó el mundo del deporte durante varios meses y se hizo polémico para el Real Madrid y Piqué.

Cristiano Ronaldo y James

El día que Kevin Roldán se hizo famoso en todo el mundo fue en el cumpleaños del delantero estrella del Real Madrid, su ariete estrella del número 7 conocido por su nombre: Cristiano Ronaldo.

Esa misma noche el Atlético de Madrid, rival absoluto del Real en la capital le endosó una senda goleada de 4-0 en su casa, esto fue un duro golpe para todos los seguidores del equipo blanco porque supuestamente no mostraron fuerza ni ganas en el partido.

Pero lo peor estaba por venir, Cristiano Ronaldo había invitado a Kevin Roldán y a varios de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños aún después de haber perdido el partido contra su rival número uno.

La prensa internacional se hizo eco del acto y sin duda le vino bien al joven cantante que sin quererlo se convirtió en estrella, ahora si, es momento de conocer el peso y estatura de Kevin Roldán 🙂

Cuanto mide Kevin Roldán

Kevin Roldán mide 1,78m de altura, no es un chico demasiado alto pero si que está en la media llegando casi al famoso 180cm que considera una altura buena.

La medida de Kevin Roldán sin duda está dentro de la media de un chico sano y normal así que no hay de qué preocuparse, ¿Qué te parece?

Ahora que sabes cuanto mide Kevin Roldán es posible que te interese conocer otras medidas del cantante, por ejemplo su peso.

Cuanto pesa

La verdad es que sabemos cuando mide Kevin Roldán de estatura en pleno 2016 pero no sabemos cuanto pesa KR, no obstante podemos estimar más o menos cual es su peso.

Siendo un chico de complexión normal y con una estatura de 178cm podemos decir que su peso ideal debería estar en los 73kg.

¿Tú que crees que pesa Kevin Roldán? Déjalo en los comentarios y así tendremos una media 😉

Música de K.R.

Ronny es un famoso cantante colombiano que sin duda se ha hecho un hueco en la música latina comercial denominada reggaeton, no cabe duda que es uno de los grandes referentes en este 2016 y por supuesto aquí queremos dejar un hueco para su música.

Te he traído varios temas muy conocidos del joven compositor para que puedas completar tu colección musical pero me encantaría que antes de irte dejases un comentario con tus canciones favoritas de Kevin.

El primer vídeo es su famosa canción Ruleta Rusa, una de las canciones más famosas e interesantes.


La siguiente es de su colaboración con Falsetto en la canción “Tu cuerpo”, otra gran creación del artista colombiano K.R.


Esto es todo por hoy, ya has descubierto cuanto mide Kevin Roldán de estatura y has conocido ciertos detalles más sobre su vida, ahora es tu turno! ¿Conocías ya a Kevin? Te espero en comentarios 🙂

Dejar respuesta