Cómo poner uñas postizas: Qué es, dónde comprar y precio habitual

0
poner uñas postizas caseras

Actualmente a la mayoría de las mujeres les gusta tener uñas postizas bien decoradas, aquí te mostraremos como poner uñas postizas, y todo lo que debes saber. La importancia del estado de las uñas de una mujer es algo primordial como su cabello, ya que las uñas forman parte de su apariencia.

Existen muchos diseños para las uñas postizas, decoraciones simples como escarcha y decoraciones extravagantes con joyería de fantasía. Las uñas postizas es un arte, y cada día tiene nuevos diseños y decoraciones.

Algunas personas piensan que las uñas postizas lucen muy artificiales. Pero lo cierto es que si se colocan de la manera correcta puede parecer muy naturales. Te mostraremos como poner uñas postizas:

donde comprar uñas postizas

Cómo poner uñas postizas

Instrucciones para poner uñas postizas caseras:

  1. Lo primero que recomendamos que hagas es comprar el kit. Por lo general estos kits los puedes encontrar en farmacias o peluquerías. Procura que el kit sea bastante completo y que tenga uñas de diferentes tamaños. También, necesitaras cortaúñas y una lima.precio de las uñas postizas
  2. Después de que compres el kit, debes preparar tus uñas. Elimina el esmalte o brillo que tengas puesto, y lava tus manos para eliminar los restos del removedor de esmalte. Luego, hazte una manicura sencilla, sin pintar tus uñas.
  3. Ahora que tienes las manos limpias, recorta las uñas y pasa la lima. Es importante que tus uñas no estén largas para que la uña postiza quede mejor. Procura que todas queden del mismo tamaño.
  4. Empuja la cutícula hacia atrás, lo más que puedas con el palito de naranja. Esto permitirá que tengas libre toda la base y que puedas colocar tu uña postiza correctamente.
  5. Abre el kit para comenzar a poner tus uñas postizas. Busca la uña que mejor encaja con la base de cada una de tus uñas naturales. Puedes usar la lima para amoldarlas a la forma de tus dedos y permitir que encajen correctamente.
  6. Es el momento de comenzar a poner tus uñas postizas. Agarra la primera uña y aplica en la parte trasera una gota de pegamento. Coloca la uña postiza en tu uña natural, vigilando que encaje bien y presiona durante 20 segundos. Te recomendamos que comiences colocando tus uñas de tu mano dominante.
  7. Después de que tus uñas estén bien pegadas, debes limar para darles forma. Puedes limar tus uñas cuadradas o redondas, según tu preferencia. Mientras más limes tus uñas y trabajes en su forma más naturales parecerán.
  8. Por último, píntalas con un esmalte del color que tú quieras. Si quieres tener las uñas postizas por muchas semanas debes evitar colocar al principio una pintura de color oscuro. Recomendamos comenzar con un color claro y después cambiarlo a un tono oscuro.

uñas postizas para niñas

Donde comprar uñas decoradas postizas

como poner uñas postizasComo ya mencionamos antes, las uñas postizas se encuentran en cualquier farmacia, perfumería o peluquería.

Aunque realmente donde mejor precio tienen es en internet, puedes echar un ojo a Amazon porque sus precios son realmente buenos y sus entregas mejores así que dale! 🙂

Precio del kit de uña postiza

No podemos decir el precio exacto, pero las uñas postizas no son muy caras y están al acceso de la mayoría de las personas.

Dependiendo del país en el que te encuentres te saldrás más caras o más baratas pero como te decimos son bastante económicas 🙂

poner uñas postizas caseras

Quizá te interese:

Nos vemos en el siguiente post, un saludo!

Dejar respuesta