7 diseños de uñas largas decoradas

0
uñas largas faciles

Los diseños de uñas largas son muy típicos de ver cualquier noche de verano o en cualquier fiesta formal o informal, la verdad es que se pueden hacer algunas decoraciones increíbles y con un resultado excelente.

Es posible que para algunas de vosotras los diseños largos no os parezcan una buena opción por ser un poco más incómodas que las uñas cortas pero estoy segura de que esta pequeña galería hará las delicias de todas vosotras.

En caso de que os gusten podéis ir probando como os quedan pero poco a poco, que son adictivas 🙂

uñas largas hacer

Personalmente conozco muchas chicas a las que no les gustan, pero como todo en esta vida se trata de acostumbrarse a llevarlas así y que no nos molesten en nuestras tareas diarias.

Hay que dejar claro que en caso de dejarse las uñas largas tenemos más superficie, por lo que cobra vital importancia dedicar un tiempo medio a cuidarlas o al menos a no dejar que se nos rompan y demás.

De todos modos esto no es nada nuevo ya que hay que cuidar cualquier tipo, por ejemplo las uñas francesas o cualquier otro estilo de decoración de uñas es necesario que le dediquemos un rato.

Las mejores fotos de uñas largas

La verdad es que una vez tienes las uñas largas y cuidadas es más sencillo decorarlas ya que aunque sean colores lisos siempre quedan mucho más vistosos que las cortas.

uñas largas faciles

¿Te has animado ya a hacerte alguna? Aquí tienes varias fotos más en la que verás uñas largas más o menos decoradas, por lo que no tendrás problema sea cual sea tu nivel como decoradora de uñas.

uñas largas decoradas

Eso si, si te van gustado ve preparándote, quizá puedas ser la persona con las uñas más largas del mundo!

uñas largas bonitas

Hay que reconocer que dejarse las uñas largas tiene bastante mérito porque la forma de hacer cosas tan cotidianas como teclear un teclado se pueden convertir en un problema, ¿Estás dispuesta a pasar de los problemas pero ir mona?

uña larga

Me encantan los diseños de uñas con puntitos ¿Os lo he dicho alguna vez? 🙂

las uñas largas

Toma más puntitos, suelo hacerme diseños de este estilo, pero generalmente suelen ser stickers para uñas ya que hacer estas uñas llevaría siglos!

largas uñas

Y con estas uñas moraditas con flores nos despedimos, ¿Qué te han parecido estas uñas largas?

Seguro que alguna te habrá gustado ya que no son excesivamente largas, me gustaría que me contases en comentarios si vas a probar algún diseño jiji

Te espero, hasta el siguiente post!

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas largas decoradas

Dejar respuesta