Diseños de Uñas en 3D, eleva tu acrílico al infinito

0
uñas acrilicas 3d

Los diseños de uñas en 3D son una genial idea si lo que quieres es realizar una decoración que realmente sorprenda, en mi opinión si el efecto de uña 3D está bien hecho puede llegar a ser uno de los diseños que más sorprenden a amantes y no amantes del nail art.

Realmente no te quiero mentir, hacer uñas 3D no es quizá tan sencillo como por ejemplo crear diseños de uñas en rosa pero la verdad es que los resultados son increíbles y te van a encantar.

Pero bueno, antes de saber cómo hacer uñas en tres d puedes ver las fotos que he preparado para que te hagas una idea de qué puedes conseguir y qué no, ¿Te espero dentro?

Fotos de uñas 3D

La parte favorita de la mayoría de las seguidoras de Diseñosdeuñasweb.com, y no es que lo diga yo sino que sois vosotras las que me lo decís por correo jejej

Aquí van unas bonitas fotos para que podáis ver si realmente este diseño es de vuestro estilo o si no os gusta y pasamos a otro como por ejemplo las uñas de boda.

diseños de uñas 3d diseños uñas 3d uñas 3d uñas en 3d uñas-tres-d

Como hacer tus uñas en tres dimensiones

Como te he dicho al principio hacer esta técnica no es de lo más sencillo del mundo, pero con paciencia, los materiales necesarios y por supuesto mucha práctica verás unos resultados alucinantes que te motivarán a probar nuevos diseños.

Aquí te dejo los materiales que vas a necesitar y por supuesto una lista de tareas para tener listo tu diseño, también podrás ver un vídeo donde se explica con imágenes ¿Te falta algo más?

Materiales necesarios

Aquí te dejo la pequeña lista aunque seguramente si eres una nailart fan tendrás la mayoría en casa:

  • Pinturas acrílicas de los colores que vayas a utilizar
  • Monómero
  • Esmaltes
  • Matizantes
  • Pinceles especiales 3D

¿Donde te recomiendo comprar cada cosa? Sin duda aquí, ya que recibirás los productos enseguida y al mejor precio.

Procedimiento

Te dejo una especie de tutorial tanto por escrito como en vídeo para que puedas elegir el que más te guste o complementar los dos, tú eliges! 🙂

  1. Tal y como habréis visto en las imágenes de uñas en 3D que os he traído más arriba lo más habitual es no pintarse todas las uñas de los dedos, lo ideal es coger uno o dos y el resto dejarlos en un color.
  2. Para nuestro diseño tendremos que pintar nuestras uñas con un esmalte simple que servirá como base.
  3. En el tercer punto cogeremos nuestro pincel especial y lo mojaremos en monómetro y acrílico para después coger perlitas que colocaremos en forma de flor o lo que queramos.
  4. Después de finalizar el detalle utilizaremos el matizante para poder darle un toque de durabilidad y belleza últimos.
  5. Sacar una foto para publicar en Instagram, Pinterest o tus redes sociales favoritas 🙂

A continuación, por si necesitas algo más de detalle en las explicaciones te dejo el vídeo.

¿Vas a probar las uñas acrílicas en 3D?

Hemos llegado al final del post donde como siempre me gusta saber de ti, ¿Qué te ha parecido el post? ¿Tienes pensado probar con las uñas acrílicas en 3 dimensiones?

En cualquier caso me gustaría saber de ti y conocerte, también sería genial que lo compartieses en tus redes sociales para que más chicas puedan conocer este bonito modelo de uñas.

Te espero en el siguiente artículo donde te vendré con otra forma de decorar tus uñas y mantenerlas siempre en su máximo esplendor!

Un abrazo,

Valoración
Fecha
Objeto
Uñas en 3D
Calificación
5

Dejar respuesta